+
¡Acepta el desafío y demuestra que tu estrategia “renovable” es la mejor con nuestra APP ISLA100%! / Info sobre el proyecto / ¡Acepta el desafío y demuestra que tu estrategia “renovable” es la mejor con nuestra APP ISLA100%!
ipad_tablet_ISLA100

¡Acepta el desafío y demuestra que tu estrategia “renovable” es la mejor con nuestra APP ISLA100%!

Nuestra aplicación ISLA 100%, orientada a la divulgación de la importancia de las energías renovables en islas, ya está totalmente operativa. No tienes excusas para aceptar este desafío, ya que la hemos desarrollado como juego multiplataforma. Por lo que si quieres disfrutar de la aplicación ISLA 100% vayas donde vayas, te la puedes descargar en tu móvil o Tablet (tanto si son Android como iOS) o si lo tuyo es el juego online, también puedes jugar desde esta web.

 En el juego serás promotor de energías renovables de una isla que depende exclusivamente de los combustibles fósiles. Tu objetivo será conseguir la máxima penetración de energías renovables a unos costes razonables, teniendo en cuenta diversos factores (recurso renovable, presupuesto, sistema de venta de la energía…). Deberás ir instalando tecnologías renovables a lo largo de diversos años “virtuales” hasta lograr la máxima puntuación posible. Tienes 3 niveles de dificultad, que se irán desbloqueando a medida que logres el objetivo mínimo para cada nivel.

¡Acepta el desafío y demuestra que tu estrategia “renovable” es la mejor para disminuir los costes de generación y la emisión de contaminantes!

Descarga para Android (Play Store): https://goo.gl/UY1Ry0

Descarga para iOS (App Store): https://goo.gl/d15XpC

Juega online: http://proyectoislarenovable.iter.es/el-juego/jugar/

 

Codigos_BIDI_con_logo_ISLA100_sin_fondo

Y como para ganar nunca viene mal ser el que mejor se sabe las instrucciones, a continuación puedes ver el video tutorial sobre el funcionamiento del juego:

 

 

Si quieres más información sobre el juego, el ranking de puntuaciones, etc., visita el siguiente enlace:

 http://proyectoislarenovable.iter.es/el-juego/

 

Comments are closed