+
Socios / El Proyecto / Socios

¿Quiénes somos?

 

- Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER)

 

Logo ITER

 

El ITER un centro de investigación ubicado en la isla de Tenerife, que basa su actividad en la generación de electricidad a partir de energías renovables (energía solar fotovoltaica y energía eólica) y en el desarrollo de proyectos de I+D+i en las áreas de energías renovables, medio ambiente e ingeniería.

 

El ITER coordinará el proyecto ISLA RENOVABLE y se encargará de forma específica de la recopilación de datos, del desarrollo de la aplicación móvil y de la página Web del proyecto.

 

 

- Agencia Insular de Energía de Tenerife (AIET)

 

Logo AIET

 

AIET es una Fundación que pretende implicar a otros agentes públicos y privados en la promoción de las energías renovables y en la aplicación de acciones de ahorro y eficiencia energética, algo fundamental en una región con una alta dependencia energética exterior, como la isla de Tenerife.

 

AIET llevará a cabo el Plan de Comunicación del proyecto, coordinará la elaboración de materiales didácticos complementarios y colaborará en el diseño de contenidos de la aplicación móvil, encargándose de su dinamización posterior.