+
El juego / El juego

¿Qué es ISLA 100%?

 

Logo isla100

 

ISLA 100% es un juego multiplataforma cuyo objetivo consiste en conseguir la mayor penetración posible de energías renovables en el sistema eléctrico de una isla alimentada exclusivamente por fuentes de energía convencionales.

 

En el juego serás el promotor de energías renovables de una isla que depende exclusivamente de los combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas). Tu objetivo será conseguir la máxima penetración de energías renovables a unos costes razonables, teniendo en cuenta el presupuesto disponible, el sistema de venta de la energía generada, las emisiones de CO2 y el recurso renovable de la zona. Deberás ir instalando tecnologías renovables a lo largo de diversos años “virtuales” hasta lograr la máxima puntuación posible. Tienes 3 niveles de dificultad, que se irán desbloqueando a medida que logres el objetivo mínimo establecido para cada nivel.

 

 

 
 

¡Empieza el desafío y demuestra que las energías renovables son fundamentales para el abastecimiento energético en territorios insulares!

 

ipad_tablet_ISLA100