+
Nos han seleccionado para formar parte de la plataforma europea Scientix / Noticias / Nos han seleccionado para formar parte de la plataforma europea Scientix
Scientix isla renovable

Nos han seleccionado para formar parte de la plataforma europea Scientix

Esta plataforma recoge proyectos muy interesantes sobre todo para docentes, te animamos a que la consultes. http://www.scientix.eu/web/guest/projects
Desde el 30 de noviembre el proyecto Isla RENOVABLES está disponible en la plataforma en 9 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, rumano y polaco).
Scientix promueve y respalda la colaboración entre docentes, investigadores del ámbito de la enseñanza, legisladores y otros profesionales de la docencia de materias CTIM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) a nivel europeo. El objetivo de esta plataforma es llegar a las comunidades nacionales de docentes y contribuir al desarrollo de estrategias nacionales que aprovechen mejor los enfoques basados en la investigación y otros enfoques innovadores para la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.
Scientix surgió como una iniciativa de la Comisión Europea y está gestionado por European Schoolnet (EUN) dentro del 7º Programa Marco de la Unión Europea. EUN es un consorcio de 30 Ministerios de Educación europeos y tiene su sede en Bruselas.

Comments are closed